Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE DIGITAL STORE

 MILASOFT S.A.S., sociedad colombiana, del tipo de las sociedades por acciones simplificadas, con domicilio en la ciudad de Bogotá, identificada con el número de identificación tributaria NIT 901.299.796-6, quien para efectos del presente contrato se denominará EL PROVEEDOR, de una parte; y QUIEN ACEPTE LOS TERMINOS Y CONDICIONES, Quien se entiende que estuvo de acuerdo en aceptar los terminos de MILASOFT SAS con los productos de Digital Store, quien para efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATANTE; se ha celebrado el presente contrato de licenciamiento de uso de software, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en no previsto en ellas por la normatividad colombiana vigente; previo los siguientes antecedentes:

PRIMERO. EL PROVEEDOR tiene por objeto social: “(i) la prestación de todo desarrollo de software, tecnología, aplicaciones para dispositivos móviles, instalación, manejo y control de redes, plataformas tecnológicas, telefónicas asistidas, ya sea para clientes propios o de terceros, a través de agentes de atención o de cualquier otro medio técnico actual o que pudiera desarrollarse en el futuro sea propio o de terceros. (ii) Desarrollo y comercialización de software para facturación en establecimientos de comercio. (iii) la prestación de servicios de gerencia, consultoría y asesoría al cliente referidos a todos los procesos relacionados con la gestión del software y todas sus implementaciones que sean aplicables en los establecimientos de comercio. (iv) La gestión, creación, administración, actualización, desarrollo, análisis y segmentación de bases de datos propios o de terceros. La sociedad podrá desarrollar en general todas las acciones necesarias o afines para el cumplimiento del objeto social. La sociedad no podrá constituirse en garante de obligaciones de terceros, ni gravar sus activos para garantizar obligaciones de terceros, salvo por obligaciones de las personas jurídicas con quienes tenga la calidad de matriz filial o subsidiaria. (vi) Asesoría empresarial en todas las áreas de informática y software. (vii) Prestar servicios profesionales de educación formal y no formal mediante la realización de seminarios, capacitaciones, conferencias y cursos. (viii) Realizar toda clase de financiación y crédito como dar y recibir dinero, títulos y valores a título de mutuo o comodato, con interés o sin él, con el objeto de financiar las operaciones de la sociedad. (ix) Adquirir y tomar en arrendamiento todos los bienes inmuebles, muebles, patentes, derechos, etc. que requiera la sociedad, directa e indirectamente para el funcionamiento y desarrollo del objeto social. (x) Celebrar toda clase de contratos con cualquier sector donde se ubique el cliente, a nivel nacional o internacional, a favor del progreso empresarial. (xi) Además asesoramiento informático, tecnológico y administrativo en los sectores especializados de la empresa”.

SEGUNDO. En desarrollo del objeto social, EL PROVEEDOR ofrece, en el marco de su portafolio de servicios, la suscripción a la plataforma virtual MILA DIGITAL STORE, portal de contacto que le permite a las empresas y personas contratantes interactuar digitalmente con sus potenciales compradores y mejorando así sus estrategias y procesos de venta de productos.

TERCERO. En el marco desarrollo de su objeto social la elaboración de alimentos manufacturados y/o artesanales, expendio, distribución y venta, EL CONTRATANTE ha evidenciado la necesidad de impulsar sus estrategias de interacción digital con clientes y potenciales compradores, para lo cual requiere hacerse con la licencia de uso de software de la aplicación para dispositivos móviles y desktop MILA DIGITAL STORE.

En virtud de lo anterior, EL PROVEEDOR y EL CONTRATANTE han llegado al siguiente acuerdo, el cual se regirá por la legislación colombiana, y especialmente por las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. – Objeto del Contrato. Por medio del presente contrato EL PROVEEDOR se obliga a entregar el licenciamiento de uso de la aplicación para dispositivos móviles inteligentes y desktop denominada MILA DIGITAL STORE en la modalidad de Plan Digital STORE STARTER, STORE ADVANCE y DIGITAL STORE CORPORATIVO el cual incluye:

  1. Store Online
  2. Web administrativa
  3. Pasarela de Pagos
  4. Seguimiento de clientes

SEGUNDA. – Características de la aplicación. MILA DIGITAL STORE es una aplicación para dispositivos móviles (APP) que funge como tienda on line, accesible desde cualquier dispositivo con un navegador de Internet. MILA DIGITAL STORE ostenta las siguientes características:

  1. El software permite la interacción total del negocio de EL CONTRATANTE con el cliente y potenciales compradores.
  2. El Software permite a los usuarios visualizar la trazabilidad de su compra a través de la plataforma.
  3. Es un sistema orientado a las ventas y a la interacción amigable con el cliente previa configuración y sistema de facturación, digitalización de la tienda online
  4. A través de la plataforma el cliente puede: (i) escoger y pagar, (ii) elegir el medio de entrega y (iii) Recibir la compra
  5. A través de la plataforma, EL CONTRATANTE tiene acceso a la siguiente información:
  • Estado de pedidos en trámites
  • Clientes
  • Estadísticas de ventas
  • seguimiento a clientes
  • Informes Gerenciales

TERCERA. Obligaciones de EL PROVEEDOR. En el marco del presente contrato, EL PROVEEDOR se obliga con EL CONTRATANTE a:

  1. Ejecutar el contrato cumpliendo con las condiciones establecidas en la oferta comercial que hace parte del presente contrato
  2. Mantener la reserva de la información suministrada por EL CONTRATANTE y cumplir con los estándares de seguridad informática que se considere necesarios para la ejecución del contrato dentro de los márgenes admitidos de vulnerabilidad.
  3. Recibir las peticiones, quejas y reclamos de parte de EL CONTRATANTE y darles tratamiento oportuno y adecuado.
  4. Garantizar la debida actualización del sistema.
  5. Brindar soporte técnico a través de las líneas y canales de atención indicadas por EL PROVEEDOR en el horario de 7:00 am a 5:30 pm. Además, se deberá proveer soporte técnico a situaciones de emergencia por fuera del horario previamente establecido, entendiendo por tales las que impidan la facturación de EL CONTRATANTE o situaciones en que se vea comprometida la seguridad de la información.
  6. Facturar el servicio cumpliendo los requisitos establecidos en las leyes colombianas.
  7. Efectuar la implementación del software conforme a las características y necesidades de EL CONTRATANTE en 2 aspectos a saber o a editar el mismo:
  • Configuración y parametrización:
    • Configuración Empresa
    • Parametrización productos
    • Configuración pasarela de pagos
  • Adecuación de Store:
    • Configuración visual marca
    • Edición de fotos de producto
    • Edición de Servicio al cliente
    • Edición de formas de entrega

CUARTA. – Obligaciones de EL CONTRATANTE. Además de los establecido en normas de orden público, EL CONTRATANTE se obliga a:

  1. Garantizar el uso adecuado de la Aplicación conforme a los estándares técnicos suministrados por EL PROVEEDOR.
  2. Atender las especificaciones técnicas y de seguridad impartidas por EL PROVEEDOR.
  3. Garantizar la cantidad y calidad de la información suministrada a EL PROVEEDOR para la implementación y parametrización, así como para el ejercicio del soporte técnico.
  4. Mantener la confidencialidad de las claves y cuentas de acceso so pena de ser responsable de las actividades que adelanten terceros en uso de dicha información.
  5. Informar inmediatamente a EL PROVEEDOR sobre la ocurrencia de cualquier evento de uso no autorizado de las claves y cuentas de acceso o cualquier otro evento que ponga en riesgo la seguridad de la aplicación y de EL CONTRATANTE.
  6. Dar cumplimiento a las normas de propiedad intelectual establecidas en las normas nacionales y comunitarias. En consecuencia, queda expresamente prohibido a EL CONTRATANTE la reproducción, transmisión a otro equipo informático, modificación, adaptación, mantenimiento, corrección de errores, venta, arriendo, préstamo, cesión parcial o total, transmisión de derechos de uso, divulgación, publicación, del programa informático – software licenciado, con la lógica excepción del uso por parte de los empleados de EL CONTRATANTE para el desarrollo de las actividades inherentes al presente contrato.
  7. Mantener la reserva de la información confidencial a la cual tenga acceso en razón de la ejecución del contrato.
  8. Pagar la totalidad de los valores facturados por EL PROVEEDOR dentro de los 7 días calendario siguientes a la fecha de radicación de la factura.
  9. Informar sobre cualquier irregularidad que se presente en la ejecución del contrato.
  10. Obtener y mantener actualizado el software antivirus.

QUINTA. Precio y forma de pago. El valor del presente contrato es de OCHENTA Y NUEVE MIL PESOS ($ 89.000) COP mensuales por concepto de suscripción y uso del software ofertado por EL PROVEEDOR. Este valor deberá ser pagado en su totalidad por EL CONTRATANTE dentro de los siete (7) primeros días calendario del cada mes.

($169.000) COP para Digital Store Advance incluye POS adaptada para la Ecommerce.

Adicionalmente EL CONTRATANTE pagará a EL PROVEEDOR el valor de de implementación en caso de que sea pactada.

SEXTA. – Plazo del contrato. Las partes acuerdan que el plazo del presente contrato será indefinido, por un tiempo mínimo de 2 años. prorrogable por otro periodo igual a menos que las partes dispongan por escrito lo contrario antes del vencimiento. En caso de que el CONTRATANTE decida terminar el contrato unilateralmente antes de los 24 meses, se liquidara el valor restante a los periodos pendientes para completar.  La fase de implementación del servicio tendrá una duración de veinte (20) días hábiles aproximadamente, lo cual dependerá de las características del negocio y que la información suministrada por EL CONTRATANTE sea clara y oportuna.

SÉPTIMA. –  Pagos efectuados por terceros. EL PROVEEDOR pondrá a disposición de EL CONTRATANTE la plataforma MilaPay, Billetera virtual, a través de esta plataforma en alianza con tucompra.com, recibirá todos los pagos efectuados por clientes de EL CONTRATANTE. Los montos recaudados serán transferidos semanalmente a EL CONTRATANTE, previo descuento de una comisión total del 2,99% + 900 pesos, porcentaje de comisión, adicional se cobrara los gastos financieros y de impuestos correspondientes a cada transacción. Si las partes así lo manifiestan, el valor de la suscripción mensual de que trata la cláusula quinta del presente contrato se descuente por esta vía directa, en caso de no aceptar el debito automático, manifestar la forma de pago vía correo electrónico a info@milasoft.co .

OCTAVA. –  Exoneración de Responsabilidad. EL PROVEEDOR no ostenta relación de consumo alguna con los destinatarios de los productos ofertados por EL CONTRATANTE, por lo cual, la responsabilidad que se derive del eventual incumplimiento de las normas contenidas en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) es exclusiva de EL CONTRATANTE.

NOVENA. –  Confidencialidad. Para determinar las condiciones de confidencialidad y no divulgación, las partes aceptan expresamente que las siguientes estipulaciones, en adelante EL ACUERDO, se aplican cuando una de las partes, en adelante EL REVELADOR, revela Información a la otra parte, en adelante EL RECEPTOR.

  1. Las partes manifiestan expresamente que en aquellos casos en donde funjan como REVELADORES de la información, gozan de pleno derecho para revelar información confidencial perteneciente a las sociedades que representan, y que en consecuencia el uso que EL RECEPTOR dé a la misma para el desarrollo del objeto del proyecto propuesto antes relacionado no genera detrimento patrimonial alguno, ni violación de normas, acuerdos y/o reglamentos.
  2. Se entiende como información confidencial cualquier y toda la información presente y futura sobre desarrollos de aplicaciones informáticas, concepto de negocio, productos, sistemas, información técnica o financiera, y otra información de negocios que incluye, pero no se limita a informes, planes, documentos, planos, máquinas, herramientas, modelos, muestras, materiales, análisis, recopilaciones, estudios, ideas, know-how, conocimiento o técnica relacionada con las actividades propias de EL REVELADOR ya sea por escrito, oral, electrónicamente, por medio de la “website”, APP o en cualquier otra forma.
  3. EL RECEPTOR se obliga a no revelar, divulgar, exhibir, mostrar, comunicar, utilizar y/o emplear, con otra persona natural o jurídica, la información que reciba de EL REVELADOR en su favor o en el de terceros, y en consecuencia se obliga a mantenerla de manera confidencial y privada, y a proteger dicha información para evitar su divulgación no autorizada, ejerciendo sobre esta el mismo grado de diligencia y cuidado que utiliza para proteger información confidencial de su propiedad.

Se exceptúan de lo anterior los siguientes eventos:

  • Que exista previa autorización escrita de EL REVELADOR exclusivamente a través de su representante legal;
  • Que la revelación y/o divulgación de la información se haga en desarrollo de orden de autoridad competente en ejercicio de sus funciones legales;
  • Que la información sea divulgada independientemente por escrito por EL REVELADOR.
  1. La información solo podrá ser utilizada para el propósito expresado en las consideraciones de este Acuerdo. Adicionalmente sólo podrá reproducirse dicha información confidencial si ello resulta necesario para cumplir con el objeto del presente contrato, y solo podrá darse a conocer a aquellos empleados, trabajadores o asesores de EL RECEPTOR que tengan necesidad de conocerla para la mencionada finalidad. En caso de que se entregue información confidencial a dichos empleados, trabajadores o asesores, se les debe advertir su carácter confidencial y se les deberá enterar de los términos de este Acuerdo, los cuales deben aceptar y adherir antes de recibirla. Si un trabajador, empleado o asesor no cumple las obligaciones aquí contenidas, se entenderá que su empleador o contratante es responsable por el incumplimiento de las obligaciones adquiridas mediante el presente Acuerdo.
  2. EL RECEPTOR se compromete a mantener en reserva y estricta confidencialidad el presente Acuerdo y especialmente toda la documentación que reciba en desarrollo de este, so pena de indemnizar los perjuicios que ocasione a EL REVELADOR. Así, toda la información y documentos que EL REVELADOR suministre serán tratados por EL RECEPTOR en forma confidencial.
  3. Toda información (confidencial o no) seguirá siendo propiedad exclusiva de EL REVELADOR y será devuelta junto con todas las copias que de la misma hubiere hecho, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la solicitud de EL REVELADOR o al momento de la determinación de EL RECEPTOR de que ya no necesita dicha información, manifestando no haber reservado para sí o para terceros copia alguna de la misma.
  4. La entrega de información (confidencial o no) no concede, ni expresa ni implícitamente, autorización o licencia de uso de marcas comerciales, nombres comerciales, patentes, derechos de autor, o de cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual.

Ni este Acuerdo, ni la entrega o recepción de información (confidencial o no) constituirá o implicará promesa de efectuar negocio jurídico alguno por cualquiera de las Partes, adicional al que se celebra en virtud del presente contrato.

  1. Este Acuerdo no obliga a las Partes, por sí solo, a dar a conocer información (confidencial o no) diferente a la necesaria para los efectos del presente contrato, ni las obliga a celebrar futuros acuerdos.

PARÁGRAFO I. Responsabilidad. Cada una de las Partes reconoce que los daños y perjuicios causados por la divulgación inapropiada de la Información Confidencial pueden ser irreparables; por lo tanto, la Parte que sea dañada tiene derecho a buscar la reparación de perjuicios que estime procedente, además de todos los otros recursos que estén a su alcance.

DÉCIMA. – Tratamiento de Datos Personales. En cumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de EL PROVEEDOR, descritas en el presente contrato, se requerirá que esta ejecute actividades de tratamiento de datos personales contenidos en bases de datos de titularidad de EL CONTRATANTE. Como consecuencia de lo anterior, para todos los efectos legales, se entiende que EL PROVEEDOR ostenta la calidad de “ENCARGADO”, estando por tal, habilitada únicamente a la ejecución de las actividades encomendadas por EL CONTRATANTE, de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y Decreto Único del sector Comercio Industria y Turismo, DU 1074 de 2015.

PARÁGRAFO I. Alcance del Tratamiento de Datos Personales. En desarrollo del objeto del presente contrato LAS PARTES han acordado que las actividades de tratamiento ejecutadas por EL PROVEEDOR (Encargado) a nombre de LA USUARIA, se limitarán únicamente al objeto del presente contrato.

PARÁGRAFO II. Obligaciones Especiales En Materia de Tratamiento de Datos Personales. Serán obligaciones adicionales de EL PROVEEDOR, las siguientes:

  1. Utilizar la información y documentos proporcionados por EL CONTRATANTE únicamente para los fines inherentes al contrato.
  2. Abstenerse de utilizar los datos suministrados con una finalidad diferente a la que figura en el presente documento.
  3. Abstenerse de continuar tratando los datos suministrados por EL CONTRATANTE una vez haya finalizado la vigencia del contrato y/o de comunicarlos a terceros en cualquier momento.
  4. Guardar secreto y absoluta confidencialidad respecto de los datos objeto del presente contrato.
  5. Adoptar las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, sustracción, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
  6. Dar total cumplimiento a las POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES adoptadas por EL CONTRATANTE, quien se obliga a suministrar dentro de los veinte (20) días calendario siguientes a la firma del presente contrato.
  7. Una vez finalizada la ejecución del presente contrato, devolver o destruir, conforme la instrucción emitida por EL CONTRATANTE, en su totalidad los datos suministrados por esta o recabados bajo su instrucción, teniendo en cuenta los distintos soportes o documentos donde estos puedan constar, tales y como, pero sin limitarse a ellos: bases de datos en discos, ficheros temporales, copias de seguridad, soportes en papel, etc.

PARÁGRAFO III. Propiedad de las Bases de Datos Personales. EL CONTRATANTE es la titular exclusiva de los derechos sobre las bases de datos empleadas durante la ejecución del objeto del contrato. Como consecuencia de lo anterior, reconoce y acepta que las actividades desarrolladas en la ejecución del presente contrato son desplegadas por su cuenta y riesgo, limitándose la responsabilidad de EL PROVEEDOR en esta materia, a su tratamiento.

DÉCIMA PRIMERA. Mérito Ejecutivo. Las partes acuerdan expresamente que el presente documento presta mérito ejecutivo.

DÉCIMA SEGUNDA. Notificaciones y Comunicaciones. Para efectos del envío de información por escrito a la que se hace alusión a lo largo del presente documento, o de cualquier información relacionada con el mismo, las partes manifiestan que dichas comunicaciones se entenderán enviadas con que se remitan a las siguientes direcciones de correo electrónico así:

EL PROVEEDOR: info@mila.soft.co. Calle 93 # 19-55 WeWork, Bogotá, PBX:+57 1 3288990

EL CONTRATANTE: Datos de Usuario registrados

Cláusula Décima Tercera. – Causales de Terminación. El presente contrato terminará por el acaecimiento de los siguientes eventos:

  1. Por mutuo acuerdo entre las partes.
  2. Por vencimiento del plazo.
  3. Por incumplimiento de las obligaciones por cualquiera de LAS PARTES.
  4. Por declaratoria de insolvencia económica o liquidación de alguna de LAS PARTES.

Para constancia y aceptación de todo lo que en el presente documento se dice y acuerda, se suscribe por quienes intervienen en el mismo, en Bogotá D.C., a los veinte y cuatro (24) días del mes de junio de 2.020, en dos (2) copias del mismo tenor.

MILASOFT S.A.S                                                               

JUAN PABLO TABORDA ORTIZ 

C.C: 71.779.452 de Medellín

Representante Legal

NIT: 901.299.796-6

 

EL CLIENTE, Acepta los términos y condiciones al seleccionarlo en el momento del registro

TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Términos

Al acceder al sitio web en www.milasoft.co, usted acepta estar vinculado por estos términos de servicio, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, se le prohíbe utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas aplicables.

  1. Licencia de Uso

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  1. Responsabilidad

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  1. Modificaciones

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  1. Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes globales y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en ese estado o ubicación.

 

Embajadores de DIGITAL STORE

 

Plan por Referidos

 

Condiciones y restricciones:

 

 

  1. Una vez adquirida la DIGITAL STORE, la empresa debe registrarse en el siguiente enlace: https://milasoft.co/producto/tienda-online-suscripcion-mensual/
  2. Completar el siguiente formulario: https://milasoft.co/formulario-digital-store/
  3. Un agente se contactará en un lapso de 12 a 24 horas hábiles. Esta persona lo guiará en la implementación de su DIGITAL STORE.

 

  1. Las DIGITAL STORE referidas se tendrán en cuenta únicamente cuando se realice el primer pago mensual por anticipado de 89.000 COP.
  2. Después de que la empresa haya efectuado el registro en el enlace: https://milasoft.co/producto/tienda-online-suscripcion-mensual/ se debe enviar un correo a clientes@milasoft.co con el nombre de su referido (se comprobará el ingreso y su aprobación en la plataforma de Milasoft) además de anexar su planilla de referidos, debe especificar:

– El medio en el que desea recibir su bono: ya sea en una cuenta bancaria, Nequi o Daviplata.

– La fecha en que desea recibir su bono: puede ser inmediata (un día siguiente habil a la comprobación) o dejar acumular para el último día hábil del mes.

 

  1. Puede invitar a más personas para que se conviertan en un embajador Mila.

 

  1. Al aceptar convertirse en un embajador Mila está aceptando que este no es un contrato laboral de ningun tipo.

 

  1. La DIGITAL STORE está diseñada bajo una estructura básica, en la que los comercios podrán exhibir sus productos o servicios a través de un modelo estándar de E-commerce. No es una página hecha a la medida, ni una tienda compleja; es un modelo sencillo que está listo para comenzar a vender. En caso de que la empresa requiera alguna modificación a la estructura debera consultarlo con el agente de soporte.

 

  1. La pasarela de pagos estándar es TUCOMPRA, pero la E-commerce estará abierta para recibir otras opciones del mercado.

 

  1. La gestión con los pagos online tendrá un valor comisionable de: 2,99% + 900 COP, mas los gastos por impuestos.

 

  1. Completar 10 referidos: para cada 10 referidos recibira $1.000.000 de pesos en total, de los cuales los priemros 500.000 correspondientes al valor inicial de $50.000 pesos, estos primero 500 mil pesos se podra recibir un dia habil despues de que el referido hizo el primer pago, o se puede acomular para fin de mes.  El segundo pago de 500.000 para completar el 1.000.000 de pesos, se pagaran un mes despues de que el referido realice el segundo pago de su mensualidad.

 

La vigencia para ganar un millon de pesos por comletar los 10 referidos es 31 de octubre de 2020, los nuevos plazoa seran anunciados a los embajadores de Mila.

 

  1. No laboral. Recordamos que esto no es un contrato laboral, es la participacion de un juego comercial, en el cual Milasoft invita a participar a muchas personas y empresas para que interactuen plaicando unas reglas del juego.

 

Sin embargo, Milasoft esta abierta siempre para crecer el equipo de trabajo y en caso de querer ser parte del equipo laboral podria aplicar al proceso de selección.

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